Un bebé muere electrocutado por chupar un cargador de móvil enchufado

352
0
Compartir

Una bebé de dos años ha muerto electrocutada tras chupar el cargador de un teléfono móvil. Ha ocurrido en la ciudad de Jahangirabad, en India, según informa The Times of India.

La madre de la menor conectó su dispositivo a la corriente. Cuando éste estuvo al 100%, se llevó el teléfono pero dejó el cable enchufado. La niña se quedó sola en la habitación y se llevó el extremo del cable que se conecta al móvila la boca.

Al entrar en contacto con la saliva, la niña se electrocutó. A pesar de que fue trasladada al hospital, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento, ya que la descarga eléctrica había sido mortal.La policía cree que se ha tratado de un accidente, por lo que no han iniciado ninguna investigación al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.